Página Inicio           
Visitantes        
Fotografías          
Contactar                  
 
Antes de que navegue por esta página, queremos darle la bienvenida a compartir el sueño que un grupo de jóvenes iniciaran hace algún tiempo atrás y vea lo hasta ahora logrado, pero mejor aún comprenda lo que deseamos y que entienda también que este sueño es colectivo, donde se suman los nuevos jóvenes, por ello al ingresar le decimos que "esta es mi casa donde quiero estar, este es mi sueño y el de muchos más"
   

CARME CORRETGÉ OCHANDO. Mayo 2005. Barcelona.
Cuando llegué a Villa pensé que era solamente un distrito más de Lima, una zona humilde. A medida que fui conociendo su historia, gracias a los miembros de la CAJ, me di cuenta que era mucho más: El resultado del esfuerzo y trabajo de un conjunto de personas que creyeron en la cooperación para construir un mundo mejor. Pienso que esta mentalidad tiene continuidad en la CAJ, pues en ella muchos jóvenes podemos seguir uniendo nuestros esfuerzos por un futuro mejor. Gracias a mis amigos de la CAJ por haber compartido conmigo este sentimiento. ¡No os olvidaré!!!

XAVIER MOLINS ROMERO. Mayo 2005. Barcelona.
Mi experiencia en la CAJ ha sido más corta de lo que me hubiera gustado, pero ciertamente no hace falta mucho tiempo para darse cuenta que la CAJ es algo más que una simple asociación. Coraje, ilusión, inconformismo y una extraordinaria destreza para compensar la falta de recursos son adjetivos que definen esta organización, donde siempre habrá alguien dispuesto a escuchar y a echar una mano.

ISABEL ROMÁN MARTÍN Agosto 2003 Barcelona
Mi paso por la CAJ me dejó una huella imborrable. La falta de comodidades que solemos disfrutar en nuestras casas queda sobradamente compensada por el calor, la alegría y la gran acogida de la gente de la CAJ. Al poco de llegar consiguen que dejes de sentirte extraño y parece que la incipiente amistad fuera de toda la vida. El orgullo con el que te cuentan su historia, la de Villa, sus proyectos futuros es envidiable. Gracias a todos por contagiarme vuestro entusiasmo, vuestra ilusión, vuestro compromiso.

VICTOR GONZALES 2004 España
"La CAJ es, en mi recuerdo de lo vivido, un espacio de acogida y un espacio de resistencia y lucha cotidiana. Es uno de esos lugares comunes en el que se demuestra cómo a veces se hacen cosas tremendas, y muy a menudo se hacen porque no se quiere saber que es imposible hacerlas. Pepe y sus amig@s hacen posible lo que a menudo parece imposible. Ojalá vuestra utopía siga siendo la utopía de todo Villa y tod@s aquéll@s que tuvimos la oportunidad de conoceros."

XAVIER SOLER SOTO 2001 Barcelona / España
Yo no hablaré de la CAJ, ellos ya lo hacen bastante bien... yo hablaré de lo que la CAJ me ha aportado como persona... Como dice la letra de la Canción de Villa: "En Villa yo nací..."; en mi caso esta aseveración es totalmente cierta... En Villa y gracias a los Amigos de la CAJ crecí como persona y me congratulo de poder afirmar que establecí unas amistades que se extienden más allá de las fronteras. Realmente con la gente de la CAJ he aprendido a ver a VES, y a Perú, con otros ojos... ojos que buscan y ansian asemejarse a los del vecino o a los del paisano. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido de todo lo que la CAJ y VES me han dado!

ESMERALDA MARTINEZ PEÑALOZA Octubre 2006 Venezuela
Muchas gracias por darme el privilegio de permitir conocerles y compartir con ustedes. Los recordare por siempre... los llevarè en mi corazòn... a mi Patria Venezuela y a todos los lugares del mundo que me toque visitar... como una experiencia maravillosa que gracias a ustedes pude vivir. Gracias por todo chicos.

IVAN DE CASO GARCIA Oct. 2005 Mar. Madrid - España
Yo llegue a Villa y concretamente a la CAJ con una idea y una visión distinta de la que ocho meses despues sali. Para mi a significado un gran cambio en mi vida. Mi forma de ver el mundo desde entonces es distinta. Se lo que significa las palabras solidaridad, ayuda, imaginación, colaboración, hermano, etc. Posiblemente el gran cambio en mi vida, tanto en lo personal (alli conoci a mi gran amor, mi negrita, mi mujer, que es todo ahora mismo en mi vida), como en lo emocional (he vivido situaciones y he conocido gente increibles). Gracias por todo y a todos, sobretodo a Pepe, el alma mater de ese sitio que tan dentro de mi corazon esta y estará.

PEDRO CASCOS HERNÁNDEZ 2002 - 2003 Barcelona / España
sité Villa el Salvador en dos años consecutivos: 2002 y 2003. La primera vez, como parte de un grupo de voluntarios y, la segunda, para reencontrar a mis amigos peruanos, que dejaron una huella imborrable en mi corazón. Las dos veces el tiempo se me pasó volando, pero fueron tan intensos los momentos, las aventuras, las vivencias, que creí haber estado allí mucho más que dos semanas o a penas una, en la segunda ocasión. Los Jersson, Dante, Memo, Oder, Marleni, Zuleima, Zulita, Luis, Arturo... y especialmente Enma, Tavo, Raquel y Pepe hicieron de mi estancia algo inolvidable. El segundo año, Gato se añadió a la lista. Amigos de la CAJ: les quise entonces, les quiero ahora y siempre les querré.

GLORIA MORODO 2003 Barcelona / España
Mi estancia en VES es inolvidable, ha dejado una huella en mi corazón y me ha enseñado otra forma de ver la vida y de afrontar las dificultades, desde entonces todo tiene otro valor en mi vida. Nunca olvidaré las cualidades humanas de la gente de la CAJ y en general de las personas que conocí en VES, me dejaron admirada su fuerza moral, su optimismo, su sencillez y su solidaridad, además nos trataron con tanto cariño que es imposible olvidarlos por más tiempo que pase. Mi estancia en Perú no hubiera sido lo mismo sin conocerles. ¡Lástima que no pudiera ofrecer nada a cambio!

MAKU AVILA REDONDO ene - may 2008 Madrid / España
Desde el primer día que llegue a VES me he sentido integrada en todo lo se acontece, gracias a la CAJ he conocido gente maravillosa que me han hecho vivir una realidad diferente a la que yo vivo. Hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero de todo eso rescato que en la vida, sea en un lugar o en otro del mundo, somos nosotros mismos los que decidimos como vivirla e invadirla de que nuestros sueños puedan hacerse realidad. Y…SI NO TENEMOS NADA, LO HAREMOS TODO; Y SI LO TENEMOS…DEBERIAMOS HACERLO. makumila@hotmail.com

 
                                       Página realizada por Sinter Web
x); ?>